VACACIONES DE INVIERNO, Cataratas del Iguazú y su Selva.

misiones tierra coloradaSe aproximan las próximas Vacaciones de Invierno y comenzamos a buscar alternativas para disfrutar de un buen viaje.

Normalmente cuando planteamos donde viajar en nuestras vacaciones nos motiva encontrar lugares diferentes y sorprendentes.  Zonas distintas para disfrutar de nuestro tiempo libre, lugares que nos deslumbren y fundamentalmente garanticen un turismo cordial, honesto y con el buen servicio que nuestras vacaciones de Invierno, ya sea en familia, solos, en pareja o con amigos, se merecen.

Las Cataratas del Iguazú, son indiscutiblemente una de las mejores opciones, debido a su simple accesibilidad y a su clima maravilloso en la época de invierno.

Si bien, muchos de nosotros ya hemos recorrido sus pasarelas y nos hemos deslumbrado con el paisaje que forman las diversas cascadas y su entorno natural, aún resta recorrer y descubrir la Selva Misionera. Ambiente natural por demás exuberante, curioso, casi desconocido y sorprendente.
Continue reading

Escapadas, Iguazú y su Selva.

Días de vacaciones para aprovechar los fines de semana largos y Semana Santa

Jungle Hotel
Uno de los centros turísticos que indudablemente quedan mas cómodos a la hora de elegir que hacer en nuestros fines de semana largos o en Semana Santa son las Cataratas del Iguazú.
Las buenas rutas de acceso que trazan la Provincia de Misiones y sus vuelos, cortos, accesibles y frecuentes hacen de Iguazú un destino privilegiado para este tipo de escapadas que brindan un respiro en nuestro trajinar diario.

Existen numerosos hoteles y atractivos en las proximidades del Parque Nacional Iguazú. Muchos de nosotros ya hemos recorrido sus pasarelas, disfrutado de los servicios de Puerto Iguazú y si bien, nos gustaría seguir deslumbrándonos con la belleza impactante de las Cataratas del Iguazú, desearíamos experimentar algo novedoso e interesante.

Continue reading

Vacaciones Distintas

claudioyñacaLa Selva del Iguazú, sorprendente propuesta para lograr unas vacaciones diferentes en pleno contacto con la naturaleza.

Donde voy de vacaciones ? Iguazú, Patagonia, los Valles Calchaquíes, la Costa Atlántica o viajo al exterior.
Quiero unas vacaciones distintas que me brinden una experiencia enriquecedora. Cual es la mejor opción ? Muchas veces al tener que decidir donde disfrutar de nuestras vacaciones o días libres nos encontramos con dificultades al momento de decidir. Esta decisión es importante por que nuestro tiempo libre lo vale y fundamentalmente por que necesitamos de un descanso bien merecido.

Continue reading

Vacaciones diferentes en familia

Hijo y Padre FlotadaLa Selva y las Cataratas del Iguazú, Misiones.

Si estas buscando una propuesta diferente para disfrutar de tus vacaciones familiares te presentamos Yacutinga Familias, un programa basado en ecoturismo ideal para que Padres e hijos descubran y se sorprendan de la maravilla natural que hace a la biodiversidad de la Selva Misionera.

Se trata de una experiencia educativa y reveladora, que permite a Padres e hijos interactuar con este ambiente natural en paz , comodidad y seguridad.

Yacutinga Lodge ofrece un servicio reconocido a nivel internacional, con amplias comodidades enclavadas en el corazón de la Selva del alto rio Iguazú, a tan solo 80 kilómetros de las famosas Cataratas.

Continue reading