VACACIONES. Retiro de Yoga. Selva del Iguazú.

VACACIONES. Rio Iguazú Superior.

Ecología, Yoga y Meditación.

Tu tiempo libre dedicado a tu interior.

El jardín de Yacutinga Lodge. Un oasis de paz para el viajero naturalista.

El jardín de Yacutinga Lodge. Un oasis de paz para el viajero naturalista.

Enclavado en plena selva misionera, Yacutinga Lodge ha desarrollado una alternativa única para quienes desean disfrutar de su tiempo libre en paz. Alejados del turismo masivo que caracteriza la zona de las Cataratas del Iguazú se logra una inmersión profunda en la naturaleza.

Estos son días dedicados a uno mismo, a tu paz interior. Al encuentro del equilibrio que indudablemente existe entre el hombre y la Naturaleza.

 Yoga en Yacutinga Lodge

 Aquí se conjugan las práctica de Yoga y Meditación guiada por Profesores, la alimentación sana y balanceada con actividades interpretativas recorriendo la maravillosa y exuberante Reserva Natural Privada Yacutinga.

El programa Yacutinga Insight, tiene una duración de 4 días con sus 3 noches de alojamiento en Yacutinga Lodge, incluye 2 clases de Yoga y 2 practicas de Meditación guiada.

El menú pondera la alimentación sana y balanceada. Utilizando productos de huertas vecinas, la cocina del Lodge logra balancear la alimentación

 

Alimentación saludable - Menúes veganos y vegetarianos. Yacutinga Lodge

Alimentación saludable – Menúes veganos y vegetarianos. Yacutinga Lodge

Cocina dedicada y menú hechos con amor.

Si estas pensando en visitar Misiones durante tus próximas vacaciones y necesitas de un contacto íntimo con la Naturaleza. Si buscas disfrutar de una buena pausa y fundamentalmente de esa sensación única que solo ofrece un ambiente natural, este es el itinerario ideal.

Yacutinga, es un Proyecto medioambiental, sustentado económicamente de forma exclusiva por la actividad eco-turística de bajo impacto que se desarrolla en el lugar.

Este concepto te incluye como huésped para que seas parte del Proyecto. No solo esta sensación se hace tangible a lo largo de los recorridos interpretativos sino también y fundamentalmente por el intenso contenido ambientalista que impregna el lugar.

Yacutinga Lodge, entrar a la Selva Misionera.

Este contenido se hace parte en todo lo que te rodea durante tu visita. Incluso, se te invita a rescatar una orquídea nativa, plantar un árbol. Es decir, el Proyecto te invita a que dejes algo de tu buena energía en el lugar.

Indudablemente, se trata de un lugar muy especial ya que se te considera como parte fundamental de su éxito.

Torre de Meditación en Yacutinga Lodge

Torre de Meditación en Yacutinga Lodge

Tu estadía en Yacutinga Lodge no te ofrece lujo, te ofrece equilibrio. Se trata del primer Ecolodge de Selva de Argentina donde se prioriza el respecto al medioambiente, su conservación y protección.

 

Yoga y meditación en la Selva del Iguazú

Yoga y meditación en la Selva del Iguazú

Indudablemente, un lugar muy especial para tus próximas vacaciones. Diseñado exclusivamente para los Amantes de la Naturaleza. Donde se ponderan los fogones, las antorchas, los sonidos de la Selva, la Via Láctea y la Selva profunda.

Destacable es su atención dedicada y personalizada, el rústico confort, la tranquilidad y una arquitectura muy especial que cobija toda la experiencia.

Lobby Yacutinga Lodge. La Selva es parte.

Caminar por estos bosque frondosos y remar por las aguas calmas de la Selva hacen a la experiencia de sentirte en comunión con la Naturaleza.

Aquí, sos vos, tu interior y el medioambiente.

La Selva y vos. En Yacutinga Lodge. Misiones.

Para mayor información, por favor consultanos en:

reservas@yacutinga.com