VACACIONES DE INVIERNO en FAMILIA. Alto Iguazú – Selva Misionera.

Viajar con nuestros hijos merece una dedicación especial. Lo que más deseamos es pasarla bien, brindarles a los mas chiquitos una experiencia inolvidable, enriquecedora y a su vez, permitirnos a nosotros mismos el descanso revitalizador que tanto necesitamos.

fdigaetano (2)

Es así, que las vacaciones familiares pueden ser espectacularmente agradables como también, se pueden tornar en un viaje estresante debido a la necesidad de atender los distintos requerimientos que los integrantes de nuestro grupo tienen y proponen.

Sin dudar, unas buenas Vacaciones de Invierno deben contemplar actividades que a todos los componentes de nuestra Familia les sean agradables , divertidas y entretenidas pero si además, estas actividades se tornan en una experiencia que haya incentivado la relación de quienes componen nuestra Familia,  agregando vivencias y aprendizajes,  habremos logrado que el destino de nuestros días libres haya sido por demás positivo.

A 2 hrs de las famosas Cataratas del Iguazú existen un lugar con la magia suficiente para lograr esto.

Yacutinga Lodge y su Refugio Privado de Vida Silvestre se encuentran enclavado en plena Selva Misionera, en este lugar todo es paz y clorofila.

Bar de Yacutinga Lodge

 

Yacutinga además del nombre de un ave emblemática de la Selva Misionera es un Proyecto de Conservación Ambiental pionero en Argentina, basado en ecoturismo de bajo impacto.

Evidentemente este es un lugar diseñado exclusivamente para los Amantes de la Naturaleza .

fdigaetano8 (2)

Las Familias que llegan al lugar son unas apasionadas por los bichos, los binoculares, por las exploraciones y los descubrimientos. La biodiversidad es un atractivo que se transforma en educativo durante el tiempo de estadía en Yacutinga.

Programas de educación ambiental - Foto: Vanesa Rivera

Programas de educación ambiental – Foto: Vanesa Rivera

 

Para las próximas Vacaciones de Invierno, Yacutinga propone una experiencia familiar innovadora, interesantísima y además, educacional.

Los chicos juegan y los grandes también. Todos unidos en un desafío que superado permitirá descubrir un Totem escondido en plena Selva.

 

Búsqueda del tesoro - Foto: Vanesa Rivera

Búsqueda del tesoro – Foto: Vanesa Rivera

Son 5 noches en Yacutinga Lodge donde se deberá identificar plantas y animales, deberemos recorrer senderos de interpretación y tomar nota de la información que nos vaya dando nuestro Guía Ambientalista para completar una serie de documentos que nos irán llevando con sus pistas al Mapa del Totem escondido.

 

Ideal para familias naturalistas

Ideal para familias naturalistas

Habrá tiempo para remar por las aguas de la Selva, tiempo dedicado a la noche en la Selva e identificar sonidos naturales, tiempo para completar el examen del Biólogo, tiempo para pintar un mural y armar entre todos un móvil con semillas colectadas a modo de dispersión.

 

Flotada en Kayaks por el Río Iguazú

Flotada en Kayaks por el Río Iguazú

Se genera una competencia sana y divertida entre padres e hijos. Todos juntos para aprender y explorar la Selva, descubrirla e interpretar sus procesos naturales.

 

El juego del biólogo!

El juego del biólogo!

5 noches alojados en la magia de Yacutinga Lodge.

EL mejor contenido para armar nuestras Vacaciones de Invierno luego de la visita a las impactantes Cataratas del Iguazú.

Foto: Vanesa Rivera

Foto: Vanesa Rivera