VACACIONES DE INVIERNO, Cataratas del Iguazú y su Selva.

misiones tierra coloradaSe aproximan las próximas Vacaciones de Invierno y comenzamos a buscar alternativas para disfrutar de un buen viaje.

Normalmente cuando planteamos donde viajar en nuestras vacaciones nos motiva encontrar lugares diferentes y sorprendentes.  Zonas distintas para disfrutar de nuestro tiempo libre, lugares que nos deslumbren y fundamentalmente garanticen un turismo cordial, honesto y con el buen servicio que nuestras vacaciones de Invierno, ya sea en familia, solos, en pareja o con amigos, se merecen.

Las Cataratas del Iguazú, son indiscutiblemente una de las mejores opciones, debido a su simple accesibilidad y a su clima maravilloso en la época de invierno.

Si bien, muchos de nosotros ya hemos recorrido sus pasarelas y nos hemos deslumbrado con el paisaje que forman las diversas cascadas y su entorno natural, aún resta recorrer y descubrir la Selva Misionera. Ambiente natural por demás exuberante, curioso, casi desconocido y sorprendente.

Como dijimos, las Vacaciones de Invierno, son ideales para llevar adelante este tipo de viaje un poco más aventurero. El invierno en la zona de las Cataratas del Iguazú y al igual que en toda la Provincia de Misiones es particularmente delicioso. Rara vez hace frio, se goza de un clima templado, la Selva siempre verde explota en colores debido a que mucho de su flora florece en esta época invernal.IGUAZU Yacutinga vacaciones de invierno

La fauna silvestre se deja ver, una gran variedad de aves hacen notoria su presencia al ser el  invierno la época de construir sus nidos y preparar el cortejo nupcial. Los insectos en general quedan aletargados, las lluvias son muy esporádicas y la bruma mañanera produce un ambiente un tanto fantasmal, lo cual le agrega al paisaje ese toque mágico y soñador.

Hoy en día existen excelentes servicios hoteleros en la Selva Misionera, por tanto al planear un viaje a las Cataratas del Iguazú tranquilamente podemos considerar, descubrir y deslumbrarnos con el ambiente mas biodiverso de Argentina, la Selva Misionera.IGUAZU Selva vacaciones de invierno

Enclavados en el corazón de la Selva y alejados del turismo masivo, estos Establecimientos hoteleros se caracterizan por su respeto al entorno natural , donde el esfuerzo de la gente local se traduce en un servicio esmerado para generar una experiencia distinta y altamente satisfactoria.

Desde las Cataratas del Iguazú o desde los peculiares Saltos del Mocona e incluso desde los Esteros del Ibera,  la Provincia de Misiones despliega todo su esplendor natural, su verde, su cultura, sus tradiciones, sus aguas y su gente para recibir al viajero curioso, ávido de vivencias únicas y diferentes.cataratas del iguazu vacaciones de invierno

Son las Vacaciones de Invierno uno de los mejores momentos del año para lanzarnos en la aventura de disfrutar plenamente de un viaje inédito, hacia la Argentina casi desconocida.

Por más información, para disfrutar de unas vacaciones de invierno memorables escribínos a yacutinga@yacutinga.com