Retiro de Yoga & Meditación en Primavera

Retiro luz de Pléyades

Reserva Privada Yacutinga – 25 al 29 de Octubre de 2018

(4 noches)

En el corazón de la Selva Misionera

 

Este retiro estará enfocado con una gran canalización de integración de los procesos de vida, de cómo se manifiesta la energía pleyadiana en los Seres de la tierra, y cómo éstos Seres de luz vienen a la tierra a dar información.

Se realizarán meditaciones guiadas por la energía, donde todos puedan abarcar sus procesos e incentivarlos a través de convocar a los pleyadianos para que hagan una tarea con cada ser, dando energía a cada uno y a todo aquello que lo circunda.

Se realizaran prácticas de sanación de la técnica pleyadiana Tameana, trabajando con cristales de cuarzos. Se trata de una terapia vibracional que se utiliza junto a símbolos de pléyades indicado por la energía, para elevar la frecuencia vibratoria de los Seres; capaces no sólo de modificar su nivel de conciencia sino trayendo cambios para todo lo que lo rodea, sellando ésta tarea a través del sonido que es lo que reafirma lo que se abrió y se generó en el campo energético de cada ser a través de las canalizaciones.

Meditación al atardecer - Yacutinga Lodge - Selva del Iguazú

Meditación al atardecer – Yacutinga Lodge – Selva del Iguazú

 

Día 1 (25 de Octubre  2018): Llegada a Yacutinga Lodge

 

17.30hs. Llegada al Lodge, recepción, distribución de habitaciones. (Más información sobre los traslados al pié del documento).

 

18.45hrs.  Práctica de Yoga como apertura de ésta experiencia.

 

Yoga al atardecer - Yacutinga Lodge

Yoga al atardecer – Yacutinga Lodge

 

20hs. Charla introductoria y presentación de las actividades especiales que se realizarán durante el Retiro.

 

Cena – Alimentación consciente.

 

 

Alojamiento en Yacutinga Lodge.

 

Día 2 (26 de Octubre 2018): Yacutinga Lodge – Reserva Privada de vida silvestre

 

Práctica de Yoga & Meditación entre colibríes. El Yoga es un sistema de auto-realización cuya finalidad es la armonía integral en todos los aspectos: individual, social y natural. En cuanto a lo individual busca la manifestación más plena y perfecta del ser, no sólo en el aspecto físico sino también en el psicológico y espiritual.

Prácticas de Yoga - Salón de colibríes

Luego de la práctica, disfrutaremos un Jugo D-tox con frutos tropicales. Estos jugos te ayudarán a depurar tu organismo, hidratarte, y tener más energía!

Desayuno vital.

Tiempo libre para actividades opcionales (no incluidas) de ecoturismo como senderismo o navegación por las aguas de la selva.

 

Almuerzo – Alimentación consciente.

Menues veganos y vegetarianos

 

 

Canalización y barrido energético. Terapia de sonido. Se tomará un mensaje sobre los Seres de pléyades donde nos informarán sobre su tarea y recibiremos un mensaje. Se realizará un barrido energético a través de los símbolos y geometrías sagradas. Esta práctica vibracional llamada tameana se realizará utilizando cristales de cuarzos, finalizando con sonidos para sellar el trabajo indicado por los seres de luz.

 

Cena – Alimentación consciente.

 

 

Alojamiento en Yacutinga Lodge.

 

 

Alojamiento en Yacutinga Lodge

Alojamiento en Yacutinga Lodge

Día 3 (27 de Octubre 2018): Yacutinga Lodge –  Reserva Privada de vida silvestre
Práctica de Yoga entre Colibríes. Realizaremos ejercicios de yoga al amanecer.

Luego de la práctica, nos deleitaremos con un batido preparado con variedad de frutas orgánicas de estación para incorporar vitaminas y minerales y comenzar el día lleno de energía.

 

Desayuno vital.

Desayuno vital

Desayuno vital

Tiempo libre para actividades opcionales (no incluidas) de ecoturismo como senderismo o navegación por las aguas de la selva.

caraya

Almuerzo – Alimentación consciente.

 

Canalización y técnica MA’AT, el hexágono sagrado. Terapia de sonido.

Mediante una canalización se nos informará que aspectos debemos trabajar. Realizaremos ésta práctica vibracional trabajando dentro de una geometría sagrada en grupo, llamada MA’AT  o puerta del hexágono utilizando cristales de cuarzos. MA’At es una puerta que abre al flujo de energía del Universo. Tiene una estructura sagrada que permite que los cambios que se producen en una persona, se produzcan por semejanza en otros individuos. Esta estructura en forma de panal, da pulso a una mayor entrada de frecuencia vibracional abriendo el chakra del corazón, para que comience a sanar dolores y emociones allí alojados; elevando la conciencia mientras abre y sana tu corazón activando las energías que te rodean, despertando la semilla del ser. Esta tarea  finalizará con sonidos para sellar el trabajo dado indicado por los seres de luz.

 

Cena – Alimentación consciente.

 

Alojamiento en Yacutinga Lodge.

Día 4 (28 de Octubre  2018): Yacutinga Lodge – Reserva Privada de vida silvestre

Práctica de Yoga entre Colibríes. Jugo detox y Desayuno Vital

Tiempo libre para actividades opcionales (no incluidas) de ecoturismo como senderismo o navegación por las aguas de la selva.
Fotografo y Saul en pasarela

Almuerzo – Alimentación consciente

 

Canalización: el Ser de la nueva energía con meditación guiada y armonización para integración del proceso. 

 

Cena – Alimentación consciente.

 

Cierre de la experiencia. Fogata bajo las estrellas

 

Día 5 (29 de Octubre  2018): Yacutinga Lodge – Reserva Privada de vida silvestre

Desayuno vital.

10hs Check OUT y despedida.
Fin de nuestros servicios.