Excursiones en la zona de Iguazu.

Yacutinga Lodge y su Refugio Privado de vida silvestre.

excursiones-iguazú-1El concepto eco-turístico de Yacutinga esta dedicado a producir una maravillosa relación entre el huésped, la exuberante Selva Misionera y la interpretación de los procesos naturales que se constatan en esta maravilla natural.

Entre las actividades se destacan las caminatas por los diversos senderos de interpretación que existen dentro del área de Reserva Ambiental, navegaciones por los ríos y arroyos en kayaks o botes inflables para disfrutar de las explicaciones de los guías especializados del lugar, quienes tienen profundos conocimientos en Ecología y Biología.

Se brinda al huésped la mejor información sobre la selva misionera, así como sobre las tradiciones y costumbres de las personas que en ella habitan.

Estando en Yacutinga Lodge se siente el como y el por qué se protege este santuario natural; quizás uno de los últimos remanentes de la más rica y variada eco-región en Argentina.

 

Nuestros Programas ecoturísticos

Yacutinga ofrece diversos programas con salidas diarias desde Puerto Iguazú.

Estos programas son de un mínimo de 2 noches en el lugar y han sido diseñados para atender las necesidades de todo viajero naturalista, deseoso de disfrutar de la Selva en forma confortable, guiado por expertos, con todos los servicios a nivel internacional.

Se trata de turismo responsable basado en actividades sustentables de bajísimo impacto (un guía ambientalista cada 12 personas por día y por sendero como máximo).

Recientemente, hemos incluido varios servicios muy novedosos para atender la demanda de Empresas. Estos servicios se basan en TeamBuilding, desafíos y mini congresos.

excursiones-iguazú-2

Se trata de un Proyecto de Conservación que se sustenta económicamente en la actividad eco turística responsable que se desarrolla en el lugar. Tiene el de  proteger uno de los últimos bastiones de Selva Nativa que aun perduran en el País.

Yacutinga es un ejemplo a seguir; digno de ser visitado luego de la tradicional estadía en Iguazú.

Reservas: yacutinga@yacutinga.com

Para mayor información: www.yacutinga.com