Vacaciones diferentes en familia

Hijo y Padre FlotadaLa Selva y las Cataratas del Iguazú, Misiones.

Si estas buscando una propuesta diferente para disfrutar de tus vacaciones familiares te presentamos Yacutinga Familias, un programa basado en ecoturismo ideal para que Padres e hijos descubran y se sorprendan de la maravilla natural que hace a la biodiversidad de la Selva Misionera.

Se trata de una experiencia educativa y reveladora, que permite a Padres e hijos interactuar con este ambiente natural en paz , comodidad y seguridad.

Yacutinga Lodge ofrece un servicio reconocido a nivel internacional, con amplias comodidades enclavadas en el corazón de la Selva del alto rio Iguazú, a tan solo 80 kilómetros de las famosas Cataratas.

 

 

Se trata de la opción ideal para que tu familia descubra el esplendor de la Selva, comprenda sus procesos naturales, se maraville con su fauna, flora y cultura originaria, para llevarse a casa no solo un buen recuerdo sino también información enriquecedora que hace a la conservación del ecosistema mas rico y diverso de la Argentina.

Fácilmente podes combinar este programa eco-turístico con la tradicional visita a Iguazú o tu escapada a los Saltos del Mocona, integrando de esta manera unas vacaciones distintas, novedosas y enriquecedoras.

Se trata de 4 noches alojados cómodamente en Yacutinga Lodge incluyendo el servicio personalizado de un Guía Ambientalista y su auxiliar Guaraní para recorrer la exclusiva Reserva Natural Privada Yacutinga explorando y aprendiendo a la vez.

Ideal para familias ambientalistas, amantes de lo natural, con hijos mayores de 8 años de edad.

Si te gusta la idea, te ofrecemos información mas detallada en http://www.yacutinga.com/familias.html

Yacutinga Hotel Iguazu Jungle