Logramos una nueva verifiación de Rainforest Alliance

logo rainforest bajaLuego de 15 años de vanguardia en ecoturismo, estamos orgullosos de anunciar que cumplimos por segundo año consecutivo con la verificación Rainforest Alliance. El estándar de verificación de Rainforest Alliance está aprobado por el Consejo Global de Turismo Sostenible, y está alineado con los Criterios Globales de Turismo Sostenible, un conjunto de estrictos indicadores en el ámbito empresarial, sociocultural y ambiental.
Este logro respalda indudablemente el compromiso firme que Yacutinga mantiene con el ambiente, con el equipo de trabajo que le da su identidad única, y con la comunidad en general. Además, este año nuestro desempeño en sostenibilidad alcanzó el nivel de excelencia, que es la máxima calificación otorgada por Rainforest Alliance.
Yacutinga Lodge no es un simple establecimiento eco turístico, se trata de un proyecto ambiental con fuerte impronta social, defensor de uno de los últimos relictos de Selva Paranaense en excelente estado de conservación, administrado bajo dominio privado.

Somos el primer ecolodge de selva de la Argentina, situado sobre el río Iguazú Superior, a tan solo 65 kilómetros de las famosas Cataratas del Iguazú. Yacutinga fue creado especialmente para los amantes de la naturaleza que desean ampliar la tradicional visita a las Cataratas del Iguazú de una manera diferente.
Rainforest Alliance es una organización no gubernamental internacional, que trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles. Su sello es reconocido internacionalmente como símbolo de sostenibilidad ambiental, social y económica. Verifican y certifican producciones agrícolas, turismo, silvicultura, y carbono forestal.

yacutingaandguaranikids

 

Más información en: www.rainforest-alliance.org/es