Escapadas, Iguazú y su Selva.

Días de vacaciones para aprovechar los fines de semana largos y Semana Santa

Jungle Hotel
Uno de los centros turísticos que indudablemente quedan mas cómodos a la hora de elegir que hacer en nuestros fines de semana largos o en Semana Santa son las Cataratas del Iguazú.
Las buenas rutas de acceso que trazan la Provincia de Misiones y sus vuelos, cortos, accesibles y frecuentes hacen de Iguazú un destino privilegiado para este tipo de escapadas que brindan un respiro en nuestro trajinar diario.

Existen numerosos hoteles y atractivos en las proximidades del Parque Nacional Iguazú. Muchos de nosotros ya hemos recorrido sus pasarelas, disfrutado de los servicios de Puerto Iguazú y si bien, nos gustaría seguir deslumbrándonos con la belleza impactante de las Cataratas del Iguazú, desearíamos experimentar algo novedoso e interesante.

fogon2Para ello, nada mejor que aventurarnos en la Selva que rodea el Parque Nacional Iguazú, descubrir su naturaleza esplendorosa y sentir que nuestros días fueron aprovechados bien. Esto significa, haber logrado un merecido descanso, haber sumado una experiencia memorable, haber disfrutado del contacto con el aire libre y por que no, volver a casa sintiéndonos enriquecidos interiormente.
Para ello nada mejor que internarnos en el verde frondoso de la Selva Misionera, explorar su Fauna y su Flora guiados por expertos naturalistas quienes desean abrirnos a una realidad poco conocida, la biodiversidad de la Selva Misionera.

Hab doble tripleNo es imposible lograr una escapada con estas características, muy por el contrario es muchísimo mas simple de lo que podemos presuponer y si a esta experiencia de intenso contacto con lo natural le sumamos, un excelente servicio hotelero, comidas típicas con destellos gourmet, un ambiente de paz , fogones, antorchas y una atención diferenciada, habremos disfrutado de unos días en el paraíso.

Se trata de una propuesta fuera de lo común, alejada del turismo masivo que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestra paz interior , con el romance de las velas, el despliegue infinito de la Vía Láctea, los amaneceres de aromas frutales y el desafío de recorrer senderos de interpretación y remar por las aguas calmas de un bosque más que frondoso.

guiada3Yacutinga Lodge promueve este tipo de actividades y prioriza la relación del hombre con la naturaleza. Todo esta diseñado para que el huésped se sienta parte del entorno natural.
Se trata de un turismo de bajo impacto que recrea sensaciones que muchas veces nos vemos forzados a olvidar en nuestro día a día y trajín cotidiano.
Unos días distintos y especiales. Dedicados a nosotros mismos para recobrar energías , volver a la ciudad con una mirada diferente y haber descubierto un refugio para quienes aman la naturaleza en todo su esplendor.

Se trata de la magia de la Selva Misionera confortablemente atendidos en este Eco-Lodge reconocido no solo por sus excelentes servicios a nivel mundial sino también por su proyecto ambiental, su arquitectura orgánica, su carácter y por sobre todas las cosas por su convencimiento de que un turismo mas personalizado es posible de disfrutar.

Para mayor información www.yacutinga.com

Yacutinga14